Motel Gotham

Gotham, nace un nuevo concepto para swingers liberales en Santiago. “Todas las habitaciones son compartidas y no hay puertas cerradas”.

Andrés, Gerente General de Motel Gotham

Gotham

Andrés, con 28 años de experiencia en el mundo Swinger, nos abre las puertas del motel Gotham, que a la espera de ser remodelado, nos invita a vivir una nueva experiencia.

Desde el sauna mi tiempo lleva su tiempo y admiración al mundo swinger. Combina la experiencia del Vietnam discovery con el arte del encuentro suave. Además, siendo el tercero del año en la fiesta internacional de Ted William, ahora ofrece su experiencia como puente hacia el mundo swinger.

El segundo piso recibe a todos los asistentes, y una vez roto el hielo, son en total 14 habitaciones con baño privado y cama de dos plazas las que darán lugar a las más osadas perversiones.

Y es que a este lugar uno no va a dormir, se va a algo más interesante. A cumplir cada una y todas las fantasías que tienes.

En este espacio lo que se cuida es el respeto, con la regla de oro “No es No”, sin embargo, fuera de eso… todo está permitido! Gotham motel alberga el hedonismo en su máxima expresión, sin discriminar orientación o identidad sexual, acá tod@s son bienvenid@s.

El único precio es pagar la entrada (CLP $30.000.-) que te permitirá estar desde la apertura hasta el cierre en muchas rondas de aquello que tanto disfrutamos.

Si todavía tienes pendiente tu primer trío, gang bang u orgía este es el lugar que tienes que visitar.

Horario Oficial Motel Gotham

Inscríbete y obtén un jugoso descuento

Contraseña debe tener al menos 7 caracteres

Dejar una respuesta

es_ES
The Sinful Society

GRATIS
VER